website builder

Como llegar

Direccion

Avenida Alamo 700 Colonia El Tezontle Pachuca Hidalgo
Telefono: 7711744558
email: museodeminiaturaspachuca@gmail.com

En auto:

El Museo de Miniaturas se encuentra en la colonia el Tezontle, a 3 minutos del Museo del Futbol y 5 minutos de Plaza Galerías Pachuca.


Si usted viene por la carretera México-Pachuca debe dar retorno en Plaza Perisur Pachuca, y luego pasando la gasolinera (a lado del Sams) debe girar a la derecha para llegar a la calle Avenida Álamo, sobre esa calle debe ir todo derecho, sobre ese camino usted pasara la 18-A Zona Militar, luego el Colegio Zona Plateada y mas adelante encontrara el Museo de Miniaturas.

Si usted viene por la carretera Actopan-Pachuca, sobre el Blvd. Colosio debe dar vuelta a la derecha donde vea los Asados Don Abel para incorporarse al Blvd. Ramón G Bonfil, de ahí debe seguir todo derecho (vera el Museo de Miniaturas a su izquierda) hasta llegar al Fraccionamiento Lagos Residencial y tomar el retorno para regresar a la entrada de la calle Avenida Álamo donde vera el Museo de Miniaturas.

Si usted viene de la carretera de Sahún, Tulancingo o del centro de Pachuca, deberá llegar a la glorieta Miguel Hidalgo, y tomar dirección hacia el Blvd. Felipe Ángeles (Carretera México-Pachuca), deberá ir toda esa carretera hasta llegar al Sams (pasando la Plaza Perisur Pachuca), y pasando la gasolinera (a lado del Sams) debe girar a la derecha para llegar a la calle Avenida Álamo, sobre esa calle debe ir todo derecho, sobre ese camino usted pasara la 18-A Zona Militar, luego el Colegio Zona Plateada y mas adelante encontrara el Museo de Miniaturas. 

Transporte Publico:

Tuzobus






Dirección

Av. Alamo 700 Colonia el Tezontle
Pachuca Hidalgo

Telefono: 7711744558

Síguenos en nuestras Redes Sociales